#GeneraciónNovaGob (2018 – 2022)

4 años, 3 meses y 26 días han pasado desde que publiqué mi primer tweet sobre aquella red social de innovación pública iberoamericana que acababa de conocer: NovaGob.

Con el paso de los años, me atrevo a decir que descubrir y participar de la comunidad NovaGob ha sido uno de los momentos clave en mi vida, profesional y personal.

Y de repente ves que has sido nominada para el Premio NovaGob Excelencia de la Comunidad por tu implicación y sabes que las ganas de aprender y por mejorar también se premian.

Hacer click en NovaGob abrió la puerta a un mundo de innovación pública, sin ser consciente de que ser una #novagober me permitiría acceder a un conocimiento ingente de la realidad de la administración pública y personas que se caracterizan por su #PasiónPorLoPúblico.

Y cuando conoces NovaGob, ya no hay vuelta atrás. Empecé a bucear esa red social, cuya web estaba repleta de conocimiento compartido gracias a las miles de mujeres y hombres profesionales que aportaban su conocimiento, esperando que el fruto de su estudio, gestión y liderazgo en sus organizaciones, sirviera a otros profesionales a avanzar en su labor diaria con un alguna facilidad más.

Y cuando conoces @NovaGob, ya no hay vuelta atrás. Todos los que habéis estado en un congreso #NovaGob, lo sabéis. #GeneraciónNovaGob en #Agolpedetweet.

Y llegó el Congreso NovaGob 2018. Y esa llamada de Fran Rojas, Presidente de la red social por aquel entonces, en la que te propone participar en el congreso iberoamericano de innovación pública. Yo con … 32 años y con apenas experiencia en la administración pública, desean que esté presente en Toledo. Y surgió la magia.

Todos los que habéis estado en un congreso NovaGob, lo sabéis.

Llegan las ansiadas desvirtualizaciones, los reencuentros, las novedades y los aprendizajes que te acompañarán una vez finalizado el congreso.

El movimiento #PYMEL, junto a mi querido David Povedano, compañero en las nominaciones a la categoría «Comunidad NovaGob», también tiene su espacio en la comunidad y en los Congresos NovaGob.

Descubrir NovaGob me ha aportado muchísimo y un paso más es esta nominación al Premio Excelencia de la Comunidad. Si deseas prestarme tu apoyo, tienes para votar, si no lo has hecho ya, hasta el día 9 de mayo de 2022. ¡Vota aquí! Pero, yo ya he ganado conociendo e implicándome en NovaGob y seguro que tú, también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s